Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

miércoles, 17 de octubre de 2012

Rock Radio: Rock en tu Android

Hoy toca ponernos cañeros y subir el volumen de nuestros teléfonos Android porque analizamos Rock Radio una aplicación para viejos rockeros y como no también para los nuevos. En Rock Radio encontramos todos los géneros de Rock en el mismo sitio, separados por categorías para que escuchemos siempre nuestra música favorita.
     Rock Radio no es una emisora de radio online, sino que son muchas emisoras de radio dedicadas al Rock, Metal, Harcore, etc.
     Al iniciar la aplicación nos encontramos dos pestañas en la parte superior llamadas Channels y Community. En la primera encontramos todas las emisoras disponibles y en la segunda encontraremos las recomendaciones de la comunidad.
     En Channels nos muestra un scroll con todas las emisoras disponibles con contenidos diversos como Rock clásico, Rock de los 80, Rock de los 90, Rock actual, Hard Rock, Pop Rock, Heavy Metal, Punk y muchos mas géneros. Podemos seleccionar emisoras favoritas y acceder a ellas en la parte inferior de la pantalla.
     Una vez seleccionado el canal que mas nos apetezca y comenzara a emitir nuestra emisora, en ella se nos muestra tanto la canción que esta reproduciendo actualmente como un historial de las canciones recientes. En la parte inferior tenemos el botón de Play y Pausa, un indicador del tiempo de reproducción y un botón de compartir a través de Facebook o Twitter. También nos muestra un temporizador para programar un apagado automático, ideal para irse a dormir escuchando música. 
     Rock Radio es una aplicación sencilla de manejar y que puede aportarnos muchas horas de entretenimiento y buena música, Solo se echa en falta algo mas de información sobre los grupos y cantantes. Descarga Rock Radio desde Google Play de forma gratuita y disfruta de horas y horas del mejor Rock.



2 comentarios:

  1. No conocía esta app. Yo suelo usar TuneIn Pro, entre sus miles de emisoras hay mucho rock y metal ;)

    ResponderEliminar